bg-back

Cuenca, un nuevo sabor para el amor

Si se acerca tu aniversario, o estás pensando en un lugar romántico para escapar con tu pareja, la mejor opción para vivir un viaje de película es Cuenca.

Cuenca, un destino cosmopolita con un color y una sazón que evolucionan junto a su cultura y su gente. ¿Estás listo para vivir una aventura sin igual?


Cariño del que se levanta temprano 

Nada combina mejor con el romance como una taza de café por la mañana, en la ciudad puedes encontrar una gran variedad de cafeterías de especialidad en las que podrás disfrutar de un ambiente fresco que será cómplice de las más profundas conversaciones. 

Te recomendamos de manera especial la calle Roberto Crespo en el sector del Estadio Alejandro Serrano. Tu día puede continuar con la visita a museos, galerías y los hermosos spots que rodean todo Cuenca. 


Una tarde para recordar

La tarde tiene una opción para cada paladar y para cada pareja. Desde comida gourmet fusión en la que podrás descubrir platillos únicos de la ciudad, exóticos postres, y cervecerías con las mejores cervezas artesanales del país. 

Nuestras recomendaciones son la Plaza de San Sebastián, Puertas del Sol, y la Avenida Paucarbamba dónde además podrás encontrar una tienda - cafetería del chocolate cuencano Pacari, reconocido a nivel mundial.  

El complemento perfecto puede ser observar el atardecer en un espacio junto al Río Tomebamba o en uno de los miradores como el Boquerón o el Calvario, sitios que te brindarán ese mágico momento que soñaste. 


Cena para dos

La velada se pasa mejor con una vista, y las mejores vistas de Cuenca las proponen los rooftops del Centro Histórico como Zaza o Negroni, con menús diseñados para papilas de alrededor del mundo, encontrarás entre sus opciones una infinidad de posibilidades por explorar.

Los cócteles no podrían faltar, y la oferta de autor en los distintos restaurantes te permitirá encontrar a tu nuevo favorito, además cuentan con los clásicos de siempre con los que podrás celebrar compartiendo un momento íntimo como ningún otro.

Puedes terminar tu noche recorriendo la Calle Larga o el Centro Histórico, la versión nocturna de la ciudad nos transmite romance en cada una de sus esquinas. 


Deberás volver

Una ciudad que se transforma con cada visita, en donde cada decisión se complementa con la siguiente y donde cada recorrido es único a su manera. Cuenca es una ciudad de la que te enamorarás y en la que podrás volverte a enamorar sin esfuerzo, pues cada uno de los detalles nos presentan la oportunidad de descubrir un nuevo espacio para explorar con esa persona especial.

Si lo tuyo es la comida, la emoción y el romance, Cuenca es tu trip. 

05 septiembre 2022
bg-back-mapa