bg-back

McDonald’s afianza su servicio al cliente a través de su app

McDonald's lanzó en Ecuador una nueva modalidad en su aplicación McDonald’s App -My McD-, que reúne todas las funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos, realizar pagos en línea y retirar pedidos.

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, en su afán por ofrecer más y mejores experiencias a través de soluciones tecnológicas de última generación, lanzó en Ecuador una nueva modalidad en su aplicación McDonald’s App -My McD-, que reúne todas las funcionalidades y beneficios digitales para elegir productos del menú, realizar el pago en línea y retirar el pedido de la forma que más le convenga al cliente.

La nueva función ‘Pide y Retira’ está habilitada en los 31 restaurantes McDonald’s en el país, la cual permite que, a través de geolocalización, se le indique al cliente cuáles son los restaurantes más cercanos al punto de referencia, así puede realizar su pedido y retirarlo de manera más rápida y conveniente, ya sea por el AutoMac, con entrega en el estacionamiento, por el mostrador o con entrega a la mesa; de acuerdo con las características de cada local.

También te puede interesar: Aeropuerto Mariscal Sucre mantiene el liderazgo en la región en los premios Skytrax 2023

“Como compañía, siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan mejorar la experiencia de nuestros clientes. Es así, como a lo largo de los últimos años, nuestros restaurantes en Ecuador se han vuelto cada vez más modernos, en línea con las necesidades de los consumidores de hoy. Actualmente, la innovación es una estrategia de trabajo en Arcos Dorados, por eso apostamos por traer este nuevo formato de compra que ofrece un proceso más ágil para la industria de servicio rápido nacional” aseguró Cecilia Avilés, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Ecuador -McDonald’s-.

Según el Reporte de Industria de ECommerce 2021-2022, de la empresa BlackSip, en la actualidad, el 49% de los ecuatorianos que hacen compras online, lo hacen a través de su celular. ‘Pide y Retira’ y ‘McDelivery’ de McDonald’s App -My McD- llegan en un contexto en el que los hábitos de consumo de los clientes cambiaron drásticamente cuando el proceso de digitalización se aceleró y la compra por las aplicaciones se convirtieron en una parte importante en la vida de las personas.

“La adaptación de la marca en la era de las compras en línea, es de vital importancia para la empresa, ya que de esta forma se brindan más opciones de consumo que proporcionan bienestar, comodidad y ahorro de tiempo a los clientes. Las nuevas funciones ‘Pide y Retira’ y ‘McDelivery’ de McDonald’s App -My McD- refuerzan la promesa de innovación, rapidez y conveniencia que la marca busca ofrecer a sus clientes, quienes disfrutan de la tecnología y la hacen parte de su vida diaria”, comentó Hugo López, Gerente de Business IT de Arcos Dorados Ecuador -McDonald’s-.

24 marzo 2023
bg-back-mapa