Viajar por largos periodos y a sitios lejanos, puede implicar, en la mayoría de los casos, un aumento en la cantidad de equipaje, lo que también influye en el costo; sobre todo si se viaja en avión, ya que cada aerolínea cuenta con restricciones de peso. En este sentido, algunos tips útiles para considerar antes de tomar unas vacaciones o realizar un viaje de trabajo y ahorrar dinero.
A continuación, algunos consejos:
En lugar de doblarla y ocupar gran parte del espacio de la maleta de viaje, se puede economizar el espacio cuando se doblan las prendas en forma de un rollo apretado. Esto arruga muy poco la ropa y ocupa menos espacio interior. Es un sistema útil para camisetas, vestidos o ropa fina
Un nuevo método que ayuda a los viajeros a ahorrar espacio y, por supuesto, dinero. En trayectos largos, es común que los viajeros lleven una almohada, el truco está en colocar ropa dentro. Esta técnica se hizo viral por muchos influencers.
También te puede interesar: Conoce la cascada más bonita del mundo
Usar los espacios y bolsillos que los grandes abrigos o chaquetas tienen ayudará a evitar que se formen bultos en la maleta. Los filtros de revisión y seguridad no pueden impedir el abordaje por cargar prendas en los bolsillos u otras cosas como un libro, cargador móvil, entre otras cosas no muy grandes que no caben en la mochila.
Si los zapatos ocupan espacio, se pueden utilizar para guardar pequeños objetos como joyas -almacenadas en pequeñas bolsas-, calcetines, u otros objetos pequeños e indispensables que se pueden perder por la maleta.
Los organizadores de equipaje son indispensables, además de ser un recurso extremadamente útil para optimizar espacios pequeños, son ideales para organizar el equipaje de la forma más conveniente. Estos también suelen incluir bolsas para meter los productos de higiene, ropa interior o joyas y complementos.
Fuente: Escapada H